Buscar
¿Qué es la impresión tipográfica? | Morning Good
11297
post-template-default,single,single-post,postid-11297,single-format-gallery,theme-woly,eltd-core-1.2,woocommerce-no-js,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-standard-disable-transparency,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Blog

Morning Good / Tipografía  / ¿Qué es la impresión tipográfica?

¿Qué es la impresión tipográfica?

Un viaje en el tiempo, el hipnotismo de los engranajes, el olor de la tinta… 

La impresión tipográfica o letterpress es una técnica de impresión artesanal que despierta sensaciones desde la preparación hasta el resultado. Esta experiencia sensorial la convierte en la técnica ideal para la impresión de piezas de papelería exclusivas.

¿Cómo funciona?

Este sistema de impresión se basa en la estampación de tipos móviles o clichés con relieve sobre el papel. 

La principal ventaja del letterpress es que el diseño no solo se imprime, sino que también se marca en el papel, dejando una huella táctil en cada pieza. 

La impresión tipográfica es atención al detalle y distinción, es amor por el papel y textura. Nos permite conectar el trabajo artesanal con el diseño actual para conseguir un resultado único.