Buscar
ASERE Consulting | Morning Good
11207
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-11207,eltd-core-1.2,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-follow-portfolio-info,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-standard-disable-transparency,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

BRANDING, TIPOGRAFÍA

ASERE Consulting

ASERE Consulting es una consultoría de formación especializada en vehículos comerciales. Ofrece cursos para profesionales, caracterizándose por su larga experiencia de colaboración con Volkswagen.

 

Partimos de su especialización técnica para diseñar su identidad corporativa. Enseguida empezamos a pensar en la relación entre piezas, engranajes y movimiento.

 

Inspirados por esta idea, jugamos con los trazos de ASERE y los fusionamos en un monograma limpio y minimalista. Su geometría invita a desplazarse por sus formas y espacios.

 

Para el logotipo, escogimos una tipografía de palo seco con connotaciones industriales.

 

Se trata en definitiva de un imagotipo conceptual, geométrico y tipográfico que representa los valores técnicos y de excelencia de Asere Consulting.

Date

15 abril, 2020

Tags

Branding, Logotipo, Monograma, Tipografía