Buscar
Tralará | Morning Good
4140
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-4140,eltd-core-1.2,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-follow-portfolio-info,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-standard-disable-transparency,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

BRANDING, DISEÑO MOBILIARIO, DISEÑO DE ESPACIOS

Tralará

Para Tralará desarrollamos un proyecto integral. Identificamos sus valores de marca, diseñamos una tipografía exclusiva para su logotipo y creamos su identidad visual. Además, nos encargamos de la ambientación del local incluyendo el diseño de muebles y objetos decorativos.

 

Se trata de un local de restauración que abre por la mañana. A medida que pasan las horas, se convierte en restaurante y, por último, en local de copas.

 

La luz es protagonista de esta transformación. También fue nuestra principal fuente de inspiración, junto a una paleta de colores que nos trasladan a un atardecer mediterráneo.

Date

30 junio, 2016

Tags

Branding, Ambientación