Buscar
Serigrafía con tintes naturales | Morning Good
11431
post-template-default,single,single-post,postid-11431,single-format-gallery,theme-woly,eltd-core-1.2,woocommerce-no-js,woly child-child-ver-1.0.0,woly-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-standard-disable-transparency,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Blog

Morning Good / Design  / Serigrafía con tintes naturales

Serigrafía con tintes naturales

El amor por el color, por lo natural y por la experimentación nos ha llevado instintivamente a buscar nuevas paletas en la naturaleza para nuestros diseños y serigrafías.

Así, poco a poco nos hemos ido sumergiendo en la alquimia de los tintes naturales.

Comenzamos con la cochinilla, tan cercana a nuestras islas y tan generosa en tonalidades, y con el índigo y su gama de aguas profundas.

Acompañados por Ulita’s Loom, gran tejedora y compañera, trabajamos los pigmentos y probamos diversas fórmulas y técnicas. Luego, definimos paletas y por último, las llevamos a tejido y papel a través de la serigrafía.

Si algo caracteriza a los tintes naturales es la cantidad de matices que se pueden obtener y la pureza e intensidad que desprenden. Si a eso sumamos la unicidad de la estampación manual, el resultado es maravilloso.

Por eso, rodearnos de naturaleza, explorar sus colores y llevarlos a nuestro taller de serigrafía es todo un regalo.